Golden Ticket: ¿cómo funciona?

Gana viajes GRATIS de por vida comprando un producto Waynabox

¿Cómo funciona la oferta?

Participar es muy sencillo. Compra un producto Waynabox entre el 20 de junio y el 12 de julio de 2024. Tras la compra, te pediremos tu dirección para enviarte directamente a casa un sobre personalizado con regalos y una carta firmada por los fundadores de Waynabox. Ábrelo y descubre si la carta esconde uno de los 10 Billetes Dorados.

¿Qué productos tengo que comprar para ganar un Golden Ticket?

Tendrás que comprar cualquier producto en la web de Waynabox antes del 12 de julio: Viaje Sorpresa a Europa, Isla Sorpresa, Viaje por carretera, Caja regalo, Tarjeta regalo... ¡Aprovecha nuestras ofertas!

¿Qué significa "viajes gratis de por vida"? ¿Cuántos viajes gano con un Billete Dorado?

El afortunado ganador ganará 1 viaje sorpresa al año a Europa de 2 días/1 noche, con vuelos directos de ida y vuelta y hoteles de 3 ó 4 estrellas incluidos, de por vida.

Si gano, ¿viaja gratis una sola persona o varias?

Los viajes gratis de por vida están pensados para 1 persona. Ganarás un viaje Waynabox al año, y en cada uno podrás añadir una o más personas, por un cargo adicional.

¿Qué incluyen los viajes ganados?

Cada viaje incluye vuelos + hoteles 3*/4* y no incluye extras. Cuando canjees tus bonos podrás añadir tantos extras como quieras (personas, días, desayuno...). Ten en cuenta que algunas fechas pueden estar sujetas a recargos si la demanda es alta.

¿La promoción se aplica también a los viajes comprados antes del 20 de junio de 2024 y canjeados durante el periodo de la promoción?

No, la promoción sólo se aplica a las nuevas compras realizadas entre el 20 de junio y el 12 de julio de 2024 a las 23:59.